Buen editor visual de Hojas de Estilo CSS

 

Cuando nos toca modificar el estilo de un tema de WordPress, o de cualquier otro gestor de contenidos, que ha sido creado por terceras personas, nos encontramos con la dificultad de encontrar dónde tenemos que modificar qué fragmento de código CSS para obtener el resultado deseado.

A mí personalmente se me indigestan bastante este tipo de modificaciones, me hacen perder mucho tiempo… hasta que encontré la herramienta Stylizer CSS Editor.

Es una herramienta muy visual. Tiene versiones para Mac y para Windows, y con un tipo de licencia flexible que permite instalarla en varios PCs.

Quizás para los desarrolladores experimentados no tenga mucho sentido una herramienta como ésta, pero para aquellos que se les atragante la edición de hojas de estilo CSS, y/o se encuentren con páginas web que utilizan distintas hojas de estilo que se sobreescriben entre ellas y surgen dudas acerca de saber cuál de ellas es la que prevalece en última instancia, puede ser de mucha utilidad.

Me ha sido de tanta ayuda, que he realizado un videotest,  o videotutorial de primer contacto, mostrando en la práctica cómo funciona sobre una web real (algunas modificaciones realizadas sobre esta web):

URL de la herramienta: http://www.skybound.ca/

 

Free WordPress Themes, Free Android Games